_
_
_
_
_
Las Vegas Sands hace pagos millonarios a sus ejecutivos

Adelson se concede un bonus de tres millones

Las Vegas Sands, la compañía de juego que proyecta la construcción de macrocomplejo en Madrid, ha repartido bonus millonarios entre sus jecutivos. Sheldon Adelson, presidente y principal accionista del grupo con más del 50%, recibirá 2,9 millones de dólares por su "excelente" actuación al frente.

El Comité de Retribuciones de Las Vegas Sands, la compañía que proyecta un macrocomplejo de juego y ocio en Madrid, ha entregado a su presidente y primer accionista, Sheldon Adelson, un bonus de 2,9 millones de dólares.

El grupo explica en un comunicado enviado el lunes a la SEC que aunque no ha logrado alcanzar las cifras de Ebtida previstas para 2012, los pagos, en efectivo, se realizan por "la excelente actuación" de los principales ejecutivos de la compañía. Además de Adelson, el consejero delegado Michael Leven también recibirá un bonus de 2,7 millones de dólares.

A finales del pasado año Las Vegas Sands aprobó entregar a sus accionistas un "dividendo especial" de 2,75 dólares por título. Adelson recibió, de acuerdo a su participación en el grupo, 1.166 millones de dólares, 904 millones de euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_