_
_
_
_
_
Su actividad estará supervisada por el Banco de España

Pagantis obtiene la licencia de Entidad de Pago

Pagantis, la solución española de pagos online, operará en 2013 como Entidad de Pago bajo la supervisión del Banco de España. La autorización del Ministerio de Economía y Competitividad permitirá a Pagantis liderar la innovación en medios de pago para e-commerce y m-commerce.

La compañía española Pagantis pretende así reforzarse en el mercado del e-commerce (contenidos digitales y bienes físicos), que superó los 11.200 millones de euros en 2012. Los analistas predicen para el 2013 un crecimiento superior al 20%, impulsado también por el incremento del m-commerce (a través del móvil). La empresa tiene previsto entrar en el mercado de pagos a través de un nuevo TPV virtual cuyo lanzamiento tendrá lugar en el segundo trimestre del año.

La licencia de entidad de pago es una autorización regulada en la Ley española de Servicios de Pago, proveniente de una directiva europea que apuesta por abrir el mercado de los pagos electrónicos a instituciones no calificadas como entidades crédito.

En el entorno online, la confianza es un factor clave para el usuario y determinante en el proceso de pago. Pablo Tur, Director General de Pagantis, es consciente de la diferenciación que la Licencia de Entidad de Pago supone para la compañía: "Pagantis aporta a nuestros clientes la oferta más completa del mercado en medios de pago y ahora además, la tranquilidad y confianza de trabajar con un Proveedor de Servicios de Pago supervisado por el Banco de España", comenta.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_