_
_
_
_
_
'Caso Bárcenas'

Sánchez Camacho: Estamos obligados a dar todas las respuestas a los españoles

La presidenta del PP de Cataluña, Alicia Sánchez Camacho, ha reconocido hoy que la situación del partido es "muy delicada", ha subrayado que los "populares" están obligados a dar "todas las respuestas a los españoles" y ha confiado en que hoy su formación adopte "medidas importantes".

La presidenta del PP de Cataluña, Alicia Sánchez Camacho, ha hecho estas declaraciones a los periodistas a la entrada de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP, donde el líder del partido y presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, va a dar explicaciones sobre las informaciones en torno a una supuesta contabilidad B en esta formación política.

"En el PP tenemos que dar explicaciones a nuestros militantes, a los millones de personas que nos han votado y a todos los españoles, y espero que hoy se tomen medidas importantes", ha señalado la dirigente catalana.

En esta línea, ha insistido en que "hay que llegar hasta el final y se investigue hasta el final".

A su juicio, la situación actual del PP "es muy grave" y, ha subrayado, "no se puede mantener".

Respecto a las medidas que deberían adoptarse, se ha remitido a lo que exponga Mariano Rajoy en su intervención ante el máximo órgano de dirección de su partido, que será abierta y podrá ser seguida por los medios de comunicación.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_