_
_
_
_
_
Con una cuota anual de 99,99 dólares

Microsoft lanza Office 2013 con una versión por suscripción

La compañía informática Microsoft lanzó hoy el nuevo Office 2013 y su versión por suscripción Office 365 Home Premium, una edición completa del popular software de ofimática que está disponible a través de la nube por una cuota anual de 99,99 dólares.

Las características de Office 2013 fueron desveladas en julio por Microsoft como parte de su estrategia de prelanzamiento de Windows 8, sistema operativo que debutó en octubre y obligó a un rediseño de las principales herramientas del entorno Windows.

En ese sentido, Office 2013 ofrece las funciones tradicionales pero se moderniza para su uso con pantalla táctil, y en dispositivos como tabletas y teléfonos móviles.

Las versiones Office que ven hoy la luz oficialmente son Office Home and Student 2013, Office Home and Business 2013 y Office Professional 2013, que reemplazan a sus predecesores lanzados en 2010.

La principal apuesta de Microsoft, sin embargo, es Office 365 Home Premium, que traslada el universo Office a la nube con todas sus herramientas (Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Onenote, Publisher y Access) y permite usarlo en cinco dispositivos con una única licencia de suscripción.

Los aparatos pueden ser desde PC a Mac, pasando por tabletas, hasta teléfonos Windows Phone.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_