_
_
_
_
_
Acuerdo para el ERE que afecta a los 136 trabajadores

Vocento llega a un acuerdo con la plantilla para liquidar ABC Punto Radio

Los trabajadores de la cadena ABC Punto Radio, perteneciente al Grupo Vocento, y la dirección de la empresa han llegado a un acuerdo sobre el ERE que afecta a los 136 trabajadores que componen la plantilla, que supondrá para la mayoría indemnizaciones de 38 días por año por su salida de la empresa.

El consejo de Vocento intentará hoy de nuevo convocar la junta de accionistas
El consejo de Vocento intentará hoy de nuevo convocar la junta de accionistasCINCO DÍAS

Paso adelante para la liquidación de ABC Punto Radio. Los trabajadores de la cadena, perteneciente al Grupo Vocento, y la dirección de la empresa han llegado a un acuerdo sobre el ERE que afecta a los 136 trabajadores que componen la plantilla, que supondrá para la mayoría indemnizaciones de 38 días por año por su salida de la empresa.

El acuerdo se desarrolla por tramos y así, entre un 70% y un 80% de la plantilla que ganan menos de 35.000 euros anuales, recibirán 38 días por año trabajado más un lineal de 2.000 euros. De un total de 122 trabajadores que se han pronunciado, cien de ellos han votado favorablemente al acuerdo. Los trabajadores saldrán el 28 de febrero, salvo que la Comisión Nacional de la Competencia dé su visto bueno antes de esa fecha.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_