_
_
_
_
_
Habían vuelto a cotizar

La Sociedad de Bolsas vuelve a interrumpir las cotizaciones de BBVA y otros ocho valores

Los nueve valores españoles cuya negociación había sido reactivada tras sufrir problemas técnicos han vuelto a ser suspendidos. Se trata de BBVA, Gamesa, Codere, Ezentis, Fluidra, Zeltia, Lingotes, Reno de Medici y Tecnocom.

La Sociedad de Bolsas ha vuelto a interrumpir por segunda vez en lo que va de jornada las cotizaciones de BBVA y otros ocho valores, entre ellos Gamesa, por la persistencia de "problemas técnicos", según han informado a Europa Press en fuentes del mercado.

La interrupción también ha afectado a Codere, Ezentis, Fluidra, Zeltia, Lingotes, Reno de Medici y Tecnocom, así como a los warrants cotizados de BBVA. La cotización había sis anteriormente suspendida y restablecida.

Fuentes del mercado han explicado que la vuelta a cotización de estos valores se debió a que se intentó acelerar el proceso manualmente, si bien esta "no fue una buena decisión". Las operaciones de negociación durante los minutos que volvieron a cotizar BBVA, Gamesa y otros siete valores se han cancelado.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_