_
_
_
_
_
Durante una pelea

Fallece asesinado por arma blanca el empresario menorquín Joan Mascaró

El empresario menorquín del sector del calzado Joan Mascaró Florit ha fallecido esta tarde tras ser asesinado con un arma blanca en el transcurso de una pelea con otro hombre, que ha tenido lugar en la vía pública, concretamente, en la Avenida Son Moreras de la localidad menorquina de Ferreries, muy cerca de la vivienda de la víctima.

Así lo han informado fuentes de la Guardia Civil, que han señalado que Florit, de 67 años, y fundador de 'Calzados Ferreries', ha muerto a consecuencia de las heridas causadas por un arma blanca, al tiempo que su presunto agresor, Cristóbal C.T., de 52 años, también ha resultado herido por arma blanca.

Precisamente, el presunto agresor ha acudido a un cuartel de la Policía para informar de que había resultado herido por arma blanca en el transcurso de una pelea en la que, según ha señalado, también había resultado herida otra persona, si bien cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos comprobaron que Mascaró había fallecido, por lo que procedieron a la detención del supuesto autor de los hechos, quien también fue trasladado a un centro hospitalario para ser curado de sus heridas.

Mientras, al lugar de los hechos se ha trasladado una UVI Móvil del 061, que había sido avisada a las 15.10 horas de una agresión con arma blanca, aunque cuando ha llegado sólo ha podido certificar la muerte del conocido empresario menorquín.

El padre y el tío del fallecido crearon Zapatillas Ferreries que luego pasó a ser calzados Ferreries. Hasta que en 1980 se separaron y el tío fundó la empresa Jaime Mascaró. Joan Mascaró siguió manteniendo su empresa, Calzados Ferreries.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_