_
_
_
_
_
La plataforma web comercializa vídeos y está participada por Wayra

La Caixa invierte 50.000 euros en la start-up Clipyoo

La Caixa ha cerrado un acuerdo para entrar en el capital de la start-up española Clipyoo con 50.000 euros. La compañía está dedicada a la venta de vídeos y acaba de lanzar una plataforma de imágenes de recurso con el apoyo de Telefónica.

Clipyoo cuenta con una oferta de más de 5.000 clips de distintas temáticas, grabados de forma profesional, y que pueden ser utilizados de forma ilimitada en montajes para televisión, documentales, publicidad y vídeos familiares, entre otros. Sus fundadores han declarado que aspiran a convertirse en un "referente mundial" del cambio de negocio que está suponiendo internet.

Se trata de una start-up española acelerada por Wayra, una iniciativa de Telefónica que tiene como objetivo potenciar la innovación y la detección de nuevos talentos, y con la que la entidad financiera presidida por Isidre Fainé tiene firmado un convenio de colaboración.

La compañía está fundada por cuatro socios, que invirtieron inicialmente 10.000 euros cada uno en el proyecto. Más tarde, Wayra entró en una ampliación de capital con 40.000 euros. Para finales de año, Clipyoo confía en cerrar una ronda de financiación de 300.000 euros, según aseguró a Cinco Días.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_