_
_
_
_
_
Destinados a inversores cualificados fuera de España

Abengoa emitirá bonos convertibles a seis años por 250 millones de euros

El grupo de ingeniería Abengoa también pretende aprovechar la ventana de liquidez abierta en los mercados para valores españoles con la emisión de bonos convertibles a seis años por 250 millones euros con destino a inversores cualificados fuera de España.

En una nota enviada hoy al regulador bursátil, la compañía señala que el proceso de prospección acelerada de la demanda comenzaría inmediatamente.

Los bonos tendrán una interés fijo anual de entre el 6,25% y el 6,75%, que se pagará por semestres vencidos entre el 17 de enero y el 17 de julio de cada año, comenzando el 17 de julio de 2013, dijo el grupo.

Abengoa dijo que prevé que la prima de conversión en acciones de clase B sea de entre el 25% y el 30%. El grupo indicó que destinará los fondos obtenidos por la emisión a la recompra parcial de una emisión de bonos a 2014, así como al reembolso parcial de los vencimientos de junio de 2013 de un préstamo sindicado.

Respecto a la recompra de bonos 2014, el grupo ha ofrecido la recompra a sus titulares (fuera de Estados Unidos) hasta un máximo conjunto de 100 millones de euros.

Archivado En

_
_