_
_
_
_
_
Frente a los 245 que entregó en el ejercicio fiscal anterior

Bombardier cierra el año con 233 aviones entregados y 481 pedidos

Bombardier Aerospace ha entregado 233 aviones al cierre de 2012, frente a los 245 que entregó en los once meses del ejercicio fiscal anterior, mientras que ha recibido pedidos para 481 aeronaves, casi el doble que en dicho periodo, según ha informado el fabricante canadiense.

En cuanto al área de aviación comercial, Bombardier entregó un total de 50 aviones, 28 menos que en el ejercicio fiscal anterior, aunque multiplicó por más de dos sus pedidos hasta alcanzar las 138 órdenes netas.

Respecto al área de negocios, entregó 179 aeronaves y registró 343 pedidos, unas cifras superiores en comparación con las de los últimos once meses de su pasado ejercicio fiscal en los que realizó 163 entregas y 191 órdenes.

Entre las contrataciones logradas por la compañía durante el pasado año destacan los acuerdos con Delta Air Lines, NetJets o Nordic Capital Aviation, entre otros.

"Este año nos hemos centrado en la ejecución y nuestros empleados han demostrado su capacidad de resistencia y compromiso en un entorno económico desafiante para cumplir con nuestros objetivos de entrega", ha destacado el presidente y director de operaciones del fabricante, Guy C. Hachey.

Hachey también ha destacado su liderazgo en el mercado de los aviones de negocio, a la vez que ha hecho hincapié en los buenos resultados que está dando la reestructuración de su área comercial.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_