_
_
_
_
_
El nuevo ZENBOOK es la combinación perfecta entre diseño y última tecnología

ASUS ZENBOOK UX31: el portátil ultra delgado y ligero que se reanuda en apenas 2 segundos

La compañía taiwanesa ASUS se ha preocupado en la fabricación de estos portátiles tanto del diseño como de las prestaciones. Todos los modelos de la serie tienen una anchura de 3 mm en el frontal que aumenta hasta los 9 mm de su parte trasera. En el caso del ASUS ZENBOOK UX31, el peso es de 1,3 Kg, uno de los más ligeros del mercado teniendo en cuenta sus prestaciones

ASUS ZENBOOK
ASUS ZENBOOK

Parece que ASUS ha cuidado hasta el más mínimo detalle en la elaboración de estos portátiles. De hecho, la compañía se ha visto obligada a la creación de nuevos métodos y maquinaria para conseguir el acabado que buscaba: un chasis de aluminio en forma de círculos concéntricos. Además de la estética, el aluminio tiene la ventaja de ser un material ligero y bastante resistente a golpes y al paso del tiempo.

La taiwanesa se ha inspirado para el montaje en los relojes de lujo y ha reducido así el 12% de los tornillos empleados.

Respuesta en 2 segundos

Estos portátiles, independientemente del tiempo que hayan permanecido en reposo, responden en apenas 2 segundos. Esto se consigue gracias a la exclusiva tecnología patentada por ASUS denominada Super Hybrid Engine II. Lo que quiere decir es que el usuario no necesita apagar por completo el equipo y así se evita la lenta carga del sistema operativo.

Esta misma tecnología permite que el portátil aguante en reposo hasta 2 semanas y cuando la batería alcance una carga inferior al 5%, se guarden automáticamente todos los datos pendientes, minimizando el riesgo de pérdida de estos datos. Además, el modo ahorro de energía prolonga la autonomía hasta un 25%.

Sonido

Equipado con la última tecnología SonicMaster de ASUS y desarrollado junto con la prestigiosa marca Bang & Olufsen, el ASUS ZENBOOK UX31 se presenta como uno de los mejores de su clase respecto a este apartado, reproduciendo un rango de frecuencias más amplio y una mayor potencia sin incrementar el peso o tamaño del equipo.

Prestaciones

Se trata del primer ultrabook con almacenamiento SSD SATA 6Gb/s y conectividad USB 3.0. La combinación de ambas tecnologías asegura mayor velocidad y fluidez en el manejo del equipo. Asimismo, promete una transferencia de datos sumamente veloz.

Más información en ADSLZone.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_