_
_
_
_
_
Bolsa de Nueva York

Wall Street cierra con leves recortes

Wall Street ha registrado suaves recortes tras las fuertes subidas de ayer. El Dow Jones ha caído un 0,16%, el S&P 500 se ha dejado un 0,21% y el tecnológico Nasdaq ha cedido un 0,38%.

Números rojos en Wall Street. El Dow Jones ha caído un 0,16% hasta situarse en 12.391 puntos, el selectivo S&P 500 ha perdido un 0,21% hasta los 1.459 puntos y el tecnológico Nasdaq se ha dejado un 0,38% para colocarse en 3.100 puntos.

Tras la fuerte subida acumulada de los últimos dos días gracias al acuerdo en el Congreso de EE UU para evitar el llamado 'abismo fiscal', los inversores se toman un respiro y apuestan por la toma de beneficios. Además, se han publicado las actas de la Reserva Federal, que han revelado que varios miembros consideran que las nuevas compras de bonos aprobadas en la última reunión del banco central deberían desacelerarse o parar antes de que acabe 2013.

Los mercados están pendientes de los datos de desempleo de diciembre que publicará mañana el Departamento de Trabajo de EE UU, de forma que el informe publicado hoy por la consultora ADP y que señala que el sector privado creó 215.000 empleos en diciembre no ha tenido apenas impacto.

Dentro del Dow Jones, la aseguradora médica United Health ha encabezado los recortes con un descenso del 4,68%, mientras que Merck se ha situado en la parte alta de la tabla con un ascenso del 2,47% en el precio de sus títulos.

En otros mercados, el petróleo de Texas cotiza a 93,07 dólares por barril.

Más información

Archivado En

_
_