_
_
_
_
_
Ruta desde Dubai

Emirates traerá a Barcelona el primer vuelo regular de un A380 en febrero

Emirates, la aerolínea y operadora de la mayor flota de A380 del mundo, traerá a Barcelona el primer vuelo regular de este avión los días 24 de febrero y 1 de marzo del próximo año, según ha informado este lunes la compañía árabe en un comunicado.

Emirates, , que opera en España desde 2010, ofrece la oportunidad de viajar por primera vez en un vuelo regular del A380 desde España, aunque según el director de Emirates para España y Portugal, Fernando Suárez de Góngora, la compañía no tiene planes "a corto plazo" de operar en España con un A380 de forma continuada.

El vuelo de Emirates EK 185 del 24 de febrero saldrá de Dubai a las 07.45 horas para llegar a Barcelona sobre mediodía, mientras que el vuelo de vuelta de Barcelona a Dubai saldrá de la capital catalana a las 15.25 horas y llegará a Dubai a las 00.45.

Emirates opera actualmente en España dos vuelos diarios entre Madrid y Dubai, y uno desde Barcelona, tras ampliar frecuencias este año; con los nuevos vuelos, suma 21 conexiones directas y 7.560 plazas semanales entre España y Dubai.

La aerolínea, fundada en 1985, ha transportado a más de 11,5 millones de pasajeros y ha recorrido más de 169 millones de kilómetros desde la introducción de este avión de dos pisos a su flota en agosto de 2008.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_