_
_
_
_
_
Los clientes podrán ahorrar hasta 12 euros al mes

Orange regala el seguro Tranquilidad Total con la tarifa Delfín 60

Orange va a lanzar una nueva oferta comercial por la que los clientes que contraten la tarifa Delfín 60 podrán acceder de manera gratuita y para siempre al seguro para smartphones Tranquilidad Total.

Nuevo movimiento en el agitado mundo del móvil. A partir de esta semana, Orange va a lanzar una nueva oferta comercial por la que los clientes que contraten la tarifa Delfín 60 podrán acceder de manera gratuita y para siempre al servicio Tranquilidad Total. Con esta oferta, con la que Orange busca seguir completando su catálogo comercial, el usuario puede alcanzar un ahorro de hasta 12 euros al mes (así por ejemplo, bajo los términos actuales, el coste de contratar Tranquilidad Total para un teléfono Samsung S560 es de cuatro euros al mes, que sube a ocho euros en el caso del HTC Wildfire y a 12 euros en el caso del iPhone de Apple).

El nuevo servicio integrado lanzado por la filial de France Telecom está disponible a partir de hoy. Según explican desde la compañía, con Tranquilidad Total el cliente puede estar tranquilo porque si a su smartphone le sucede algo, bien una rotura bien un robo, se le envía otro terminal idéntico al suyo donde quiera, en menos de dos días laborables. Además, Orange indica que el cliente de este seguro tiene la opción de acudir al número exclusivo Tranquilidad (1474), en el que un mismo agente le atenderá de principio a fin en este proceso.

"El servicio Tranquilidad Total será gratuito para aquellos clientes que contraten Delfín 60 y mantengan la tarifa", explican desde Orange, desde donde se añade que la promoción estará vigente para clientes que efectúen un alta o un alta hasta el 28 de diciembre de 2013.

La tarifa Delfín 60 llegó al mercado recientemente, teniendo como público objetivo a aquellos usuarios que quieren tener una tarifa plana ilimitada para acceder a internet desde el móvil. Así, por una cuota mensual de 60 euros, el cliente tiene minutos de voz ilimitados, 1 GB de capacidad de navegación móvil y 1.000 mensajes SMS a cualquier destino.

La compañía indicó, de igual forma, que los clientes de Delfín 60 suelen estar interesados en los smartphones de más alta gama, como el iPhone de Apple y el Samsung Galaxy S III.

Lo cierto es que, con este movimiento, Orange viene a presionar un poco más a sus competidores, en este caso en el segmento de los clientes de alto valor, dado que el coste de Delfín 60 es de 60 euros al mes. En términos generales, la compañía cuenta en la actualidad con más de 12,2 millones de clientes de telefonía móvil en España, tras cerrar la compra el pasado viernes de Simyo, filial de KPN, por la que ha incorporado más de 380.000 nuevos usuarios.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_