_
_
_
_
_
Los currículos, antes del día 22

El Frob busca nuevos empleados

El Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (Frob) ha iniciado un proceso de selección de personal con la intención de cubrir determinadas vacantes dentro de su organización en Madrid.

Según informa el organismo a través del cual el Estado controla a los bancos nacionalizados, el proceso consistirá en "una valoración de las solicitudes a través del análisis curricular y de la capacidad y adecuación de los candidatos mediante una entrevista personal".

El Frob tiene en su página una veintena de ofertas de trabajo en los departamentos de administración, tesorería, jurídico-legal y de análisis financiero, y especifica que los interesados han de presentar su currículo antes de 22 de diciembre. En las ofertas, que van desde técnico de control o tesorería hasta analista financiero y profesional jurídico especializado en mercantil, se exige una experiencia mínima de entre tres y diez años, según el puesto. La realización de las entrevistas las llevará a cabo la Dirección de Administración y Control del Fondo, el responsable de cada una de las áreas afectadas y un experto en recursos humanos.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_