_
_
_
_
_
Lanzan ofertas de cara a la campaña de Navidad

MásMóvil y Tuenti Móvil calientan la guerra de tarifas con nuevos descuentos

La guerra de tarifas en la industria móvil en España se calienta. Esta vez han sido MásMóvil y Tuenti Móvil, filial de Telefónica, las que se han enzarzado en una pugna con nuevos descuentos de cara a la campaña de Navidad.

Así, en este escenario de fuerte competencia, Tuenti Móvil ha anunciado hoy que ha triplicado la conexión a todos aquellos usuarios que compren un bono de Internet por seis euros, ofreciendo 3 GB en lugar de 1 GB como es habitual, durante estas navidades.

La filial de Tuenti, red social controlada por Telefónica, ha indicado que con esta oferta, que estará disponible a partir de mañana, ha dado "una nueva vuelta de tuerca a su propuesta de datos, que irrumpió en el mercado en febrero pasado con 1 GB por seis euros como la más competitiva del mercado y que no ha sido superada por ninguna otra tarifa de conexión móvil a internet desde entonces".

A su vez, MásMóvil ha lanzado hoy una nueva promoción que incluye llamadas a cero céntimos y 1 GB de datos por sólo 4,5 euros al mes.

"Desde hoy y hasta el próximo 15 de enero, todos los consumidores que quieran darse de alta en MásMóvil tendrán la posibilidad de contratar la Tarifa CERO con 1 GB de datos a mitad de precio, es decir 4,5 euros al mes en lugar de nueve euros", ha señalado la operadora.

MásMóvil ha precisado que las condiciones de la tarifa no cambiarán, y los usuarios podrán seguir llamando a 0 céntimos el minuto durante los primeros cinco minutos de cada llamada con un coste de sólo 15 céntimos por establecimiento de llamada.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_