_
_
_
_
_
Editorial
Es responsabilidad del director, y expresa la opinión del diario sobre asuntos de actualidad nacional o internacional

LVMH apuesta por España

La ampliación de la planta que la firma de lujo Loewe tiene en Getafe, presentada ayer en sociedad, ha servido de ocasión para que el grupo al que pertenece -LVMH (Louis Vuitton Moët Hennessy)- adelante sus planes de crecimiento en España. Loewe ha duplicado la capacidad de su fábrica en esta localidad madrileña hasta alcanzar los 15.000 metros cuadrados, una decisión que se enmarca dentro del plan de expansión de la compañía para los próximos tres a cinco años.

Las nuevas instalaciones han supuesto la creación de 180 nuevos empleos, que podrían ampliarse a 430 más hasta el año 2015. Tal y como explica el grupo LVMH, Loewe es una marca con raíces profundamente españolas, pese a que el 75% de su producción está dirigida a la exportación, lo que sitúa a nuestro país como un objetivo óptimo para desarrollar los planes de crecimiento del grupo.

A la espera de los resultados de la campaña de Navidad, las previsiones de LVMHsobre España son ambiciosas e incluyen crecimientos de hasta dos dígitos. En ese contexto, la apuesta por Getafe no solo es importante por el aumento de la producción y la creación de puestos de trabajo, sino porque refleja el interés por invertir en España en un momento tan difícil como vital para el futuro económico de nuestro país.

Archivado En

_
_