_
_
_
_
_
La entidad compra acciones en plena opa de Iberia

Deutsche Bank compra el 3% de Vueling

Deutsche Bank ha alcanzado el 3% de Vueling. La entidad alemana ha comprado cerca de un millón de títulos de la aerolínea en las últimas dos semanas. Durante este mes el banco suizo UBS ha comprado y vendido un porcentaje similar de la compañía, días después de que Iberia anunciara una próxima opa.

Deutsche Bank ha adquirido el 3,001% de las acciones de Vueling. La entidad alemana sobrepasó el 1% el 14 de noviembre y el día 21 de este mismo mes superó el 3%, según aparece hoy en los registros de la CNMV.

La compra de acciones de la aerolínea de bajo coste se produce en plena opa de Iberia. IAG (Iberia y British Airways), que ya tiene el 45,8% de Vueling, comunicó el 8 de noviembre el lanzamiento de una opa sobre el 100% de Vueling ofreciendo 7 euros por acción. Cuando Deutsche Bank realizó la primera compra de títulos de Vueling, la empresa cotizaba a 6,8 euros por acción; hoy lo hace por encima de los 7,10 euros por título.

Durante este mes UBS también ha jugado fuerte con las acciones de Vueling. Un día después de que IAG comunicara la opa sobre Vueling la entidad suiza adquirió 1,1 millones de acciones de la compañía presidida por Josep Piqué alcanzando el 3,6%. El 16 de noviembre UBS se desprendió de todo su capital en la aerolínea.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_