_
_
_
_
_
Yomvi lanza dos tarifas planas con cine, series y fútbol

Canal+ abre su videoclub online a nuevos clientes de internet

Canal+ ha abierto su videoclub online Yomvi a nuevos clientes del entorno digital. El servicio lanza dos tarifas planas, una para consumir cine y series y otra para ver fútbol. También ofrece una taquilla, donde el cliente puede seleccionar un contenido y pagar solo por el, sin cuotas adicionales.

"Si algo hemos aprendido en los 12 meses que lleva funcionando Yomvi es que para competir en la red debemos pensar bajo el punto de vista de internet", dijo ayer Pablo Romero, director de contenidos del videoclub online de Prisa TV, durante la presentación de la nueva oferta de la plataforma de contenidos. El directivo aclaró que ahora Yomvi no solo estará al alcance de los abonados a Canal+ sino que se abre a nuevos clientes del entorno digital, que podrán acceder al servicio desde ordenadores y tabletas.

Romero explicó que Yomvi ha superado en su primer año de vida los 10 millones de descargas, pero su objetivo, apuntó, es seguir creciendo, "y para ello no se puede ir con los parámetros de la industria de la televisión sino con los propios de internet". Así, a partir de ahora Yomvi se posiciona en el mercado como un servicio de vídeo bajo demanda con un catálogo con más de 2.000 títulos, al que se puede acceder tanto desde ordenador como tableta. Y sin compromiso de permanencia. Simplemente, hay que acceder a la web (yomvi.es), registrarse y descargar la aplicación.

Para llegar a este nuevo público, Yomvi ha lanzado una oferta que incluye dos tarifas planas: una por 7,95 euros al mes más IVA, que permite ver cine, series y documentales de estreno, y otra por 14,95 euros mas IVA al mes, que incluye ocho partidos por jornada de la Liga BBVA y la Champios. Además, la plataforma, que refuerza la oferta de contenidos online en España, incluye una Taquilla, para poder contratar contenidos audiovisuales de forma individual, pagando sólo por ese contenido, sin cuotas adicionales.

Contenidos premium

Con este movimiento, Canal+ busca posicionarse en un mercado donde cada vez hay más competencia, algo, que según apuntó Romero "es absolutamente saludable, porque si hay distintas ofertas es porque el mercado existe". El directivo, que quiso destacar que Yomvi "supone un cauce legal para ver contenidos en internet", reconoció que "está empezando una batalla de posicionamiento", pero, señaló que Yomvi tiene diferenciales importante frente a la competencia. Entre ellos destacó el fútbol y los contenidos premium, "que podemos ofrecer gracias a los acuerdos que tenemos con los proveedores de contenidos". En este sentido, Romero destacó el importante acuerdo alcanzado con HBO para ofrecer sus mejores series en Yomvi.

El director de diseño de Interacción, David Moreno, explicó que desde hace dos meses está disponible la aplicación Yomvi para iPad (que ya ha superado las 120.000 descargas) y dijo que pronto se lanzará para los ordenadores Mac, así como para dispositivos Android y para los televisores conectados (las llamadas smart TV).

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_