_
_
_
_
_
Muy Confidencial

Francisco Briones, expresidente de Fórum Filatélico: "No me digan que el mundo no funciona así"

Han pasado seis años desde la intervención de las compañias de sellos Afinsa y Fórum Filatélico. Aunque todavía no hay juicio, ya hay un documental. El jueves se estrena en Madrid Caso Pendiente (El Escándalo Fórum / Afinsa), dirigido por el realizador Juan Gautier, al que ha dedicado dos años de trabajo.

En el documental, en cuya producción ha colaborado la Asociación de Perjudicados Fórum Madrid, aparece Francisco Briones, expresidente de Fórum Filatélico que, a pesar de todo, sigue defendiendo la legalidad de las compañías intervenidas. Aunque expertos en filatelia no se cansan de decir que esto de los sellos más que un negocio es una afición, que no se revalorizan anualmente, ni mucho menos, tanto como aseguraban Fórum y Afinsa a sus clientes, el expresidentes de Fórum dice en el documental sobre el precio de los sellos: "Ah, ¿pero es que hay alguna lista, alguien que diga cuál es el precio oficial? No, es el del mercado, esto es así. Esto es el mercado", dice. Y remata: "No me digan ustedes que el mundo no funciona así".

El documental se estrena pasado mañana en el Cine Capitol, en una sesión única. Después se proyectará en salas de otras ciudades españolas; a partir del día 30 será distribuido a través de la plataforma filmin.es

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_