_
_
_
_
_
Nombramiento

El presidente de Pepsico Iberia asume la dirección del mercado italiano

El presidente de los mercados de PepsiCo Foods y Bebidas en España y Portugal, Xavier Orriols, ha incorporado a su funciones la presidencia del mercado de la región italiana, según ha informado hoy la compañía. Esta nueva región, incluida en la estructura de PepsiCo Europa y África, estará liderada por el actual equipo directivo de la compañía a nivel de la Península Ibérica, y mantendrá su sede en España.

Pepsico comercializa en el mercado italiano diversas bebidas como Pepsi, Pepsi Light, Pepsi Twist, Pepsi Caffeine Free, 7 UP, Slam, Gatorade, Lipton, Tropicana y Looza, y cuenta con tres centros productivos en el país donde emplea a 200 trabajadores de forma directa, informó la compañía.

El ingeniero industrial de Barcelona cuenta con un posgraduado en Finanzas por la escuela de negocios Esade, es presidente de la región Ibérica y miembro del Comité Ejecutivo de Pepsico desde 2009, y empezó su trayectoria en la compañía hace 22 años.

La empresa registra una facturación anual de unos 65.000 millones de dólares y engloba a 22 marcas que superan cada una los mil millones de dólares anuales en ventas a través de sus principales negocios como Pepsi-Cola y Tropicana, entre otros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_