_
_
_
_
_
Era proveedora de la cadena holandesa

C&A traslada sus condolencias a los familiares de fallecidos en Bangladesh

El Comité Ejecutivo de C&A ha expresado hoy sus condolencias a los familiares de los fallecidos en el incendio de una fábrica de textiles en Dhaka (Bangladesh), que tenía entre sus clientes a la cadena holandesa.

Thorten Rolfes, director de Comunicación Corporativa de C&A Europa, ha señalado en un comunicado que "las víctimas y sus familiares están en nuestros corazones".

La Dirección Europea de C&A ha confirmado además la relación contractual con la empresa Tazreen Fashion, en cuya fábrica de ocho plantas se declaró anoche el fuego que después se extendió rápidamente por todo el complejo, situado en la Zona de procesamiento de exportaciones de las afueras de Dacca.

En ese contexto, ha recordado que la relación comenzó cuando la compañía encargó la fabricación de 220.000 jerseys para ser entregados en C&A Brasil entre diciembre de 2012 y febrero de 2013.

Alrededor de 120 personas murieron y otras cien resultaron heridas en el incendio de anoche.

C&A es una cadena internacional de ropa de origen holandés cuyas sedes se encuentran en Vilvoorde, cerca de Bruselas, y en Düsseldorf, en Alemania.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_