_
_
_
_
_
Si se compran antes de fin de año

Liberbank ofrece descuentos de hasta el 48% en inmuebles

Liberbank ha anunciado descuentos en sus inmuebles de hasta el 48% en viviendas adjudicadas de la entidad, aprovechando que hasta el 31 de diciembre ni sube el IVA aplicado a la compra ni entra en vigor la eliminación de la desgravación fiscal por adquisición de vivienda habitual.

Liberbank ha introducido un sistema de oferta de precio por parte de los compradores en el portal web especializado liberbankvivienda.es, de tal forma que facilite la negociación de adquisición a los clientes interesados.

Según ha informado la entidad bancaria, liberbankvivienda.es agrupará así todos los recursos y servicios relacionados con la oferta inmobiliaria y permitirá interactuar y obtener en tiempo real una información pormenorizada a través de planos de situación, motores de búsqueda y alertas de seguimiento. Ahora incluye también la novedad de la posibilidad de el posible comprador realice, a través de la web, una oferta de precio por el inmueble que le interese, y, al mismo tiempo, contacte con los gestores de Liberbankvivienda.

La oferta inmobiliaria del Grupo Liberbank incluye inmuebles en la mayoría de las regiones españolas, principalmente en las comunidades origen de las entidades que lo integran (Asturias, Extremadura, Cantabria y Castilla-La Mancha) y en zonas como Madrid, Levante, Málaga o Sevilla.

El sistema de comercialización de inmuebles de Liberbank (Cajastur, Caja de Extremadura, Caja Cantabria y CCM), incluye financiación especial, consistente en préstamo hipotecario para las personas físicas o jurídicas que adquieren un inmueble propiedad de Liberbank, de CCM o de sus vehículos inmobiliarios, con plazo de amortización de hasta 40 años y 12 meses de carencia y por cuantía de hasta el 100 por cien del precio de v

Archivado En

_
_