_
_
_
_
_

Navarro dice que son unas elecciones "trascendentales"

El líder del PSC y candidato a presidir la Generalitat, Pere Navarro, ha votado este domingo con unas "sensaciones fantásticas", y ha asegurado que se trata de unas elecciones trascendentales para el futuro de Cataluña y sus ciudadanos.

El candidato la presidencia a la Generalitat, Pere Navarro, ha votado hoy en el Casal Cívic Vapor Passatge de Terrassa (Barcelona),
El candidato la presidencia a la Generalitat, Pere Navarro, ha votado hoy en el Casal Cívic Vapor Passatge de Terrassa (Barcelona),Efe

El candidato del PSC a la Generalitat, Pere Navarro, confía en que las elecciones autonómicas de hoy registren una "gran participación" ciudadana dada la importancia de estos comicios para Cataluña.

Pere Navarro ha votado sobre las 11.00 horas en el Casal Cívic Vapor Passatge de Terrassa (Barcelona), donde ha tenido que hacer cola para introducir su papeleta en la urna, ya que el colegio electoral estaba lleno de gente a esa hora.

En declaraciones a la prensa, Navarro ha destacado la importancia de estas elecciones y se ha mostrado convencido de que se registrará una alta participación, a la vez que ha recordado que hoy se conmemora el día internacional contra la violencia de género.

Más información

Archivado En

_
_