_
_
_
_
_
Cambios

Relevo en la dirección de la planta de Iveco en Valladolid

Manuel Mansilla Lozano asumirá en diciembre la dirección de la factoría de Iveco en Valladolid, en la que se produce el furgón Daily, en sustitución de Alberto Polizzi, que ocupaba el cargo desde enero de este año y que abandona la compañía para emprender otras actividades, según ha informado en un comunicado la sociedad del Grupo Fiat Industrial.

Mansilla (Madrid, 1976), ingeniero industrial, MBA y máster en dirección de Calidad y Medioambiente, se incorporó en 2003 en el Grupo Fiat Industrial como ingeniero en la factoría de Iveco en Madrid. Hasta 2010 ocupó varios cargos en esa planta, entre ellos director de producción de una unidad operativa y responsable en logística. Desde 2010 ha ocupado el puesto de director de la factoría de Case New Holland (CNH) en Lecce (Italia), donde se fabrican máquinas excavadoras.

Iveco, que tiene alrededor de 25.000 empleados y produce en 11 países, destaca en el comunicado que su antecesor en el cargo incrementó la eficiencia de la planta de Iveco en Valladolid hasta situarla "como la octava del grupo Fiat en todo el mundo".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_