_
_
_
_
_
Paga rentas trimestrales

BBVA Asset Management lanza un nuevo fondo garantizado de rendimiento fijo

BBVA Asset Management ha lanzado un nuevo fondo garantizado que asegura el capital invertido y paga a los partícipes 15 rentas con carácter trimestral durante el periodo de garantía.

BBVA Plan Rentas 2016 D es un fondo dirigido a un perfil conservador que quiera beneficiarse del pago de una renta/reembolso periódico trimestral. El fondo garantiza a los partícipes a vencimiento el 100% de la inversión realizada más el pago de 15 rentas/reembolsos trimestrales de 58,30 euros brutos por cada 10.000 euros o importe proporcional invertido, y a cuenta del saldo existente en el fondo. Las rentas trimestrales se hacen mediante el reembolso obligatorio de participaciones, por lo que a efectos fiscales tienen consideración de ganancia patrimonial.

BBVA Plan Rentas 2016 D ofrece un 2,302% TAE (Tasa Anual Equivalente) a vencimiento para participaciones suscritas el 26 de diciembre de 2012, si no se realizan reembolsos extraordinarios y se mantiene el saldo resultante de las participaciones hasta el 03/03/2014.

Este fondo requiere una inversión mínima (que debe mantenerse) de 600 euros y no tiene comisiones de reembolso.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_