_
_
_
_
_
La Policía carga contra los manifestantes

22 detenidos y 14 heridos en la manifestación del 25-S

El número de detenidos en los incidentes ocurridos desde esta tarde en el centro de Madrid en torno a la protesta 'Rodea el Congreso' se ha elevado a 22 personas, mientras que los heridos son ya catorce, uno de ellos en estado grave.

Fuentes de Emergencias Madrid han informado de que el herido grave es un manifestante que sufría una patología cervical previa y a consecuencia de los hechos sufre "una posible lesión medular".

De los catorce heridos atendidos por el SAMUR-Protección Civil, seis de ellos han sido traslados a hospitales, entre ellos el manifestante herido grave. El resto de los heridos, entre ellos dos policías, sufren lesiones leves.

Los antidisturbios de la Policía están desplazando a los manifestantes del 25S congregados en la plaza de Neptuno entre pequeñas cargas.

A causa de esta acción, los congregados se encuentran cada vez más lejos de las vallas de seguridad establecidas al principio de la Carrera de San Jerónimo y se sitúan sobre en el Paseo del Prado, cerca de la fuente de Cibeles.

En la plaza de Neptuno es donde han ocurrida casi todas las cargas policiales contra los manifestantes, mientras que en la Puerta del Sol se ha registrado una.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_