_
_
_
_
_
La entidad las sorteará mañana

La Caixa recibe más de 3.000 solicitudes para 166 viviendas de alquiler asequible

La Caixa sortea mañana el acceso a 166 viviendas en Pinto (Madrid), de tres habitaciones por 400 euros al mes, en el marco de su programa Vivienda Asequible. La entidad ha recibido más de 3.000 solicitudes.

Vivienda en alquiler en Madrid
Vivienda en alquiler en MadridManuel Casamayón

La Caixa ha recibido 3.166 solicitudes para acceder a una de las 166 viviendas de su programa Vivienda Asequible. Las viviendas, en Pinto (Madrid), tienen tres habitaciones, están situadas en el barrio de La Tenería con una superficie de entre 78 y 83 m² útiles y plaza de aparcamiento. El precio de alquiler se sitúa a partir de los 400 euros mensuales (IBI y gastos comunitarios aparte). El plazo para solicitar una de estas viviendas ya ha finalizado.

Se trata de una de las mayores promociones en Madrid que La Caixa pone en alquiler bajo su fórmula de Vivienda Asequible. "Solemos tener bastantes solicitudes en Madrid y Barcelona, hace poco en otro sorteo de viviendas en alquiler, en Barcelona ciudad, por unos 300 euros vivienda, recibimos más de 5.000 peticiones", ha explicado una portavoz

El sorteo ante notario tendrá lugar mañana a las 10 horas en las oficinas del programa de Vivienda Asequible de la Obra Social "la Caixa" en Barcelona. A partir de las 18.00 horas se podrá consultar la lista de favorecidos en este sorteo en la web www.lacaixa.es/obrasocial, según ha informado la entidad.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_