_
_
_
_
_
A un precio de 299 euros

Imaginarium lanza SuperPaquito, el primer 'tablet' para niños

La cadena de jugueterías Imaginarium ha sido la pionera en lanzar al mercado la primera tableta diseñada especialmente para los niños.

SuperPaquito, la 'tablet' de Imaginarium
SuperPaquito, la 'tablet' de Imaginarium

Hoy ha sido el día elegido por la compañía de juguetes, Imaginarium, para presentar a SuperPaquito, la primera 'tablet' dirigida a los más pequeños de la casa.

Los contenidos de la tableta están enfocados al aprendizaje de forma interactiva, al entretenimiento y la cultura a través del juego y al desarrollo de la inteligencia personal de los niños. Además, SuperPaquito cuenta con un software exclusivo con control parental y definición de un entorno seguro. De esta manera los padres podrán controlar en todo momento los contenidos y los contactos a los que acceden sus hijos.

"El lanzamiento de SuperPaquito es un gran paso más en la historia de Imagianrium. Nuestra compañía siempre ha entendido que la tecnología adaptada a los niños es un medio de aprendizaje creativo, lúdico y estimulante. La realidad digital precisa de herramientas adecuadas para su uso por parte de los niños.", afirma Felix Tena, presidente de Imaginarium.

Pero SuperPaquito no ha venido sólo sino que ha estado acompañado por PaquitoLand, una plataforma con más de 3.500 contenidos digitales infantiles, dónde tanto los niños como sus padres podrán descargar aplicaciones educativas y lúdicas previamente seleccionadas por Imaginarium. Entre los contenidos se encuentran E-books, series de dibujos animados, apps, música, películas y juegos, entre otros. Además, la 'tablet' cuenta con I-Moon, espacio de almacenamiento que permitirá a niños y padres disfrutar de todos los contenidos en cualquier lugar y dispositivo.

Las apps de Imagianrium se podrán descargar desde iTunes y Google Play y contaran con un enlace directo desde PaquitoLand.

La tableta estará a la venta, a partir del sábado 8 de septiembre, en todas las tiendas Imaginarium y a través de www.imaginarium.es y costará 299 euros.

Características Técnicas

SuperPaquito tiene una pantalla multitáctil de 9,7 pulgadas y 1024 x 768 megapíxeles. Cuenta con una memoria expoandible de 16GB, memoria Ram de 1GB y utiliza un sistema exclusivo sobre Android ICS. Además, incluye dos cámaras una de 3Mpx y otra de 2Mpx.

La cadena de jugueterías Imaginarium ha sido la pionera en lanzar al mercado la primera tableta diseñada especialmente para los niños.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_