_
_
_
_
_
A punto de llegar al mercado europeo

Movistar ofrece el Samsung Galaxy S3 con interesantes descuentos

Hace unos días os contábamos la disponibilidad del Samsung Galaxy S3 con Vodafone, y ahora es Movistar quien hace públicos sus precios para adquirir el nuevo smartphone de la compañía coreana. Además, si entregas un Samsung Galaxy S2 en perfectas condiciones, Movistar descuenta 245 euros en la compra del S3

Samsung Galaxy S3
Samsung Galaxy S3

Poco a poco, los distintos operadores van dando a conocer los precios a los que venderá el Samsung Galaxy S3, en el mercado desde el pasado 29 de mayo. En un principio, sólo fue posible adquirir el terminal en cinco tiendas de toda España (Madrid, Bilbao, Barcelona, Sevilla y Valencia), pero desde el 1 de junio ya está disponible en todos los establecimientos Movistar.

Tarifas con Movistar

El precio del Galaxy S3 depende de los puntos acumulados y del gasto mínimo al que se comprometa el cliente del operador. Para aquellos usuarios que dispongan de más de 300.000 puntos, el descuento es de 660 euros y para aquellos que dispongan de menos de 20.000 puntos, el descuento es de 22 euros.

En cuanto al gasto mínimo contratado por el cliente, la adquisición del nuevo smartphone de Samsung tendrá un descuento de 260 euros en el caso de tener contratado un consumo mínimo de 100 euros al mes y, en el otro extremo, un descuento de 6 euros para los que tengan comprometido un gasto mínimo al mes de 6 euros. Lógicamente, los descuentos son más altos cuantos mayores son los puntos acumulados y/o los gastos mínimos contratados por el usuario.

Por otro lado, los nuevos clientes de Movistar podrán adquirir el nuevo Smartphone por 638 euros mediante financiación o haciendo uso del servicio "Renueva y Recicla" que ya hemos mencionado antes. El S3 se puede pagar en cuotas de 27 euros sin intereses y se puede obtener un descuento adicional de 5 euros si se tiene contratada la conexión ADSL con Movistar.

Promoción hasta el 30 de junio

Hasta fin de mes estará en vigor la promoción especial de Samsung dentro del servicio "Renueva y Recicla". Esta promoción se traduce en que los que vayan a un punto de venta a comprar el nuevo Samsung Galaxy S3, podrán entregar su antiguo smartphone Samsung para obtener un descuento extra según tasación para los siguientes terminales Galaxy: Mini, Ace, Ace 2, SCL, S II y Note. Si hasta ahora se pagaban 162 euros por el antiguo Galaxy S2, ahora se pasa a recompensar al cliente hasta con 245 euros.

Más información en MovilZona.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_