_
_
_
_
_
Promotor de 'Eurovegas'

Adelson visita por sorpresa Madrid

Sheldon Adelson, el propietario de Las Vegas Sands, ha estado el domingo durante cinco horas en Madrid. El multimillonario, que proyecta un macrocomplejo de ocio y juego en España, se ha entrevistado con representantes del Gobierno madrileño y catalan.

Tambien ha conversado con empresarios de Madrid y Barcelona y ha visitado los terrenos de Alcorcon donde podria instalarse el complejo Eurovegas.

Desde el gabinete de comunicacion de Las Vegas Sands en España se ha asegurado que no sabian que Adelson se iba a desplazar este domingo a España y han asegurado que la decision final sobre el emplazamiento de Eurovegas en el pais no esta totalmente decidido. No obstante han precisado que quiza a lo largo de la noche del domingo en España se realice algun comunicado oficial al respecto.

El grupo de Adelson tenia previsto anunciar su decision sobre el proyecto en España "antes de verano" segun han informado desde la compañia. El proximo dia 7 de junio Las Vegas Sands celebra junta de accionistas.

El proyecto español de Las Vegas Sands, que ya está presente con complejos similares en Estados Unidos, Macao y Singapur, contempla la edificación de un macrocomplejo con cuatro hoteles de lujo, 12.000 habitaciones en total, con una inversion prevista de 17.000 millones de euros, practicamente el mismo valor que en la actualidad tiene la participacion en Bolsa de la familia Adelson en Las Vegas Sands, cercana al 50%.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_