_
_
_
_
_
Sus ingresos suben un 32%

Zynga entra en pérdidas pero supera las expectativas de los analistas

La empresa desarrolladora de juegos para redes sociales Zynga ha registrado unas pérdidas en su primer trimestre del año de 85,4 millones de dólares, pero ha registrado un incremento de sus ingresos del 32%, hasta los 321 millones, que se han situado por encima de las previsiones del mercado.

Zynga entró en pérdidas en el primer trimestre del año. La desarrolladora de juegos para redes sociales registró unas pérdidas de 85,4 millones de dólares, frente al beneficio neto de 16,8 millones que logró en el mismo periodo de 2011 en el que la empresa entró por primera vez en beneficios. En términos ajustados la compañía registró un beneficio de 47 millones de dólares.

Los ingresos de Zynga se elevaron un 32% en el primer trimestre del año, hasta los 321 millones de dólares, por encima de los 315,9 previstos por el consenso del mercado gracias a los nuevos juegos que ha presentado en este periodo.

Los títulos de Zynga cerraron la sesión ordinaria con una subida del 3,40% y tras conocer las cuentas de los tres primeros meses del año se anotan un alza del 0,85% en el mercado fuera de hora.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_