_
_
_
_
_
Tendrán tecnología de reserva propia y conjunta

Easyjet se alía con Booking para ofrecer alojamientos

Easyjet se alía con Booking  para ofrecer alojamientos
Easyjet se alía con Booking para ofrecer alojamientos

La aerolínea Easyjet comunicó ayer que ha firmado un acuerdo con la central de reservas hoteleras Booking gracias al cual se permitirá a los usuarios de la aerolínea un acceso directo al servicio de alojamiento de la empresa a través de herramientas de reserva propias.

Desde abril de 2012, el acuerdo permitirá a Easyjet ofrecer "más de 200.000 alojamientos en todo el mundo a sus usuarios en su página web", dijeron.

"Tanto Easyjet como Booking creemos en la importancia de proporcionar a los clientes un buen servicio y producto a un precio asequible de una forma fácil y conveniente, y este acuerdo ofrece exactamente eso", afirmó el director general de la aerolínea en España, Javier Gándara.

El acuerdo permitirá reservar el hotel online justo en el momento de hacer la reserva del vuelo o en cualquier momento posterior, permitiendo incluso reservar la estancia el mismo día del viaje. Además, tiene opciones mejoradas de reservas, como el programa Paga después de tu estancia y "ofrece también a los clientes, en busca del hotel ideal, la oportunidad de encontrarlo al mejor precio garantizado", recordaron desde la aerolínea.

"Gracias a este acuerdo los clientes de Easyjet podrán reservar su estancia, pudiendo escoger entre cientos de miles de alojamientos, de una forma más sencilla y siempre al mejor precio", concluyó el director de marketing de Booking, Pauel Hennesy.

Easyjet es la "primera aerolínea en Europa", según sus propios datos, porque opera más de 580 rutas en 129 aeropuertos en 29 ciudades. El año pasado, la británica ganó presencia en España aumentando un 1,7% sus pasajeros transportados. En total, logró 2.141.500 pasajeros acumulados el año pasado.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_