_
_
_
_
_
No dice si son necesarios más recortes

Barroso se declara "absolutamente confiado" en que España superará las "dificultades" económicas

El presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, se ha declarado este lunes "absolutamente confiado" en que el Gobierno español será capaz de hacer frente a las actuales "dificultades" económicas y ha dicho que la UE trabaja "muy activamente" con España para lograr este objetivo.

"Estoy absolutamente confiado en que España será capaz de hacer frente a estos retos y estamos trabajando de forma muy estrecha con nuestros amigos españoles para lograr este objetivo", ha dicho Barroso en rueda de prensa tras reunirse con el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-Moon.

El presidente del Ejecutivo comunitario ha eludido no obstante responder a las preguntas sobre si el Gobierno español debe adoptar más ajustes para calmar a os mercados o si la UE puede ayudar a España.

"Confío plenamente en la determinación de España y del Gobierno español para hacer frente a todas las dificultades. Estamos trabajando muy activamente y muy estrechamente con nuestros socios españoles", se ha limitado a repetir, sin dar más detalles. :

Más información

Archivado En

_
_