_
_
_
_
_
Yaysi.com ofrece un mejor precio en 72 horas

Los buscadores de gangas se multiplican

De los cupones descuentos a los comparadores de precios y de ahí a los buscadores de gangas. Yaysi.com busca el producto que se desea a un precio más bajo en 72 horas.

Dos emprendedores navarros han puesto en marcha el gestor de compras personal Yaysi.com, un conseguidor que ofrece la oportunidad de encontrar un mejor precio para el producto deseado en 72 horas. Para obtener el producto deseado tan solo es necesario informar de la marca del mismo, el modelo, dónde se ha encontrado y el precio y la plataforma se lanza a buscar el mismo objeto a un precio inferior. Eso sí, con un condicionante, que el precio del artículo sea superior a 400 euros.

Nacho Hernández, socio y consejero delegado de Yaysi.com, afirma que el tope mínimo del precio del producto es necesario "para que puedan ganar todos". Al realizar una compra a través del portal Yaysi.com el pago se hace directamente al portal y es él mismo el que se pone en contacto y adquiere al proveedor el producto.

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha colaborado en el proyecto a través de la creación de una herramienta de búsqueda que permite rastrear internet en un tiempo récord, 13 minutos.

Yaysi.com ofrece también la oportunidad de colaborar con la plataforma y obtener beneficios a través del apartado de colaboradores, personas que pueden ofrecer sus contactos con distribuidores y proveedores para lograr precios reducidos. La web además de buscar el precio más bajo del mercado, tiene una sección de megachollos, que ofrece una gama de productos con descuentos entre el 12% y el 33%.

La plataforma se estrenó en el mes de diciembre en fase beta y se puso en marcha con 80.000 euros de fondos propios. Yaisi.com prevé iniciar dentro de poco una segunda ronda de financiación.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_