_
_
_
_
_
El próximo 23 de marzo

Vodafone lanzará el nuevo iPad en España desde 299 euros

Vodafone comercializará el nuevo iPad en España a partir del próximo viernes 23 de marzo, con una gama de tarifas planas específicas que permitirán a los clientes conectarse a su red HSPA, desde 299 euros a 489 euros, dependiendo del plan de precios contratado. Asó lo ha anunciado este jueves la compañía.

El consejero delegado de Apple, Tim Cook, ejerce como maestro de ceremonias en el lanzamiento del iPad3
El consejero delegado de Apple, Tim Cook, ejerce como maestro de ceremonias en el lanzamiento del iPad3Reuters

Fuentes de la compañía han explicado que la política de Vodafone España de no subsidios para clientes nuevos no será aplicable a tabletas, dispositivos de acceso a internet móvil desde PC -modems USB-, así como para dispositivos asociados con Vodafone en tu Casa y con Vodafone ADSL.

Vodafone venderá este dispositivo asociado a sus tarifas de internet móvil, con cuotas desde 15 euros al mes. Los precios de comercialización asociados a estas tarifas van desde 299 euros con la Tarifa Internet Móvil 10GB hasta los 489 euros con la Tarifa Internet Móvil 500MB.

Además, los clientes que tienen su móvil con Vodafone (Tarifas de Tallas excepto XS), se benefician de un descuento del 25% para siempre en la cuota de su Tarifa de Internet Móvil. Del mismo modo, los clientes pueden acogerse al plan Re-estrena de la operadora para beneficiarse de un descuento en el nuevo iPad al entregar el iPad 1 o iPad 2.

Por ejemplo, los clientes que entreguen el iPad2 32 GB Wifi 3G se puede llevar el nuevo iPad 16 GB Wifi 3G sin coste con la tarifa Internet Móvil (10GB). Esta oferta es válida tanto para clientes nuevos como para clientes existentes (a través del programa de puntos).

Otros operadores

Fuentes de Orange aseguran que la compañía también comercializará el nuevo iPad, aunque no precisaron los precios, ni tarifas asociadas al dispositivo.

Por su parte, desde Telefónica explican que la compañía no venderá el dispositivo. Telefónica tiene tarifas multi-dispositivos para compartir entre smartphones, incluido iPhone, y tabletas, como el iPad.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_