_
_
_
_
_
Para explicar las reformas españolas

Guindos rumbo a China y Singapur

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, viajará la próxima semana a China y Singapur, donde se entrevistará con algunas autoridades de esos países y explicará a grupos de inversores la política económica que ha puesto en marcha el Gobierno español para salir de la crisis.

El ministro iniciará su visita a Pekín el miércoles, jornada en la que se reunirá por separado con inversores y con un grupo de empresarios españoles, como han explicado fuentes de su departamento.

Al día siguiente, el jueves, De Guindos se entrevistará con el ministro de Comercio de China, Chen Deming y el viernes, ya en Singapur, se entrevistará con viceprimer ministro y ministro de Finanzas, Tharman Shanmugaratnam.

Durante su visita, De Guindos explicará a sus interlocutores el cambio de Gobierno que se ha producido en España y las medidas de política económica que ha puesto en marcha para hacer frente a la crisis, dos de cuyos principales ejes son la consolidación fiscal y las reformas estructurales.

Archivado En

_
_