_
_
_
_
_
Feria Internacional de Estudios de Posgrado

FEIP repartirá un millón de euros en becas

Los visitantes de la Feria Internacional de Estudios de Posgrado, que comienza el miércoles en Valencia, podrán conseguir una beca para ampliar su formación. En total, se repartirán hasta un millón de euros.

La Feria Internacional de Estudios de Posgrado (FEIP), que empieza el miércoles en Valencia, repartirá tres becas de 10.000 euros en su decimosexta edición. ¿Los requisitos? Apuntarse previamente en la página web de la feria y asistir a una de las 13 muestras que tendrán lugar en España y Portugal entre los meses de febrero y septiembre.

Los ganadores tendrán que cursar sus estudios el próximo curso académico en una de las escuelas de negocios presentes en la FEIP. Estas tres becas son ofertadas por la consultora Círculo Formación, organizadora del evento, aunque también es posible optar a una de las que concederán, según su propio criterio, el resto de escuelas que participan. La suma total asciende a un millón de euros.

El sorteo de estas ayudas se hará ante notario el 26 de septiembre, una vez concluidas todas las citas que este año tendrán lugar en Valencia, Zaragoza, Barcelona, Oporto, Lisboa, Sevilla, Málaga, Granada, Salamanca, Bilbao, Santiago y Madrid. Hasta noventa escuelas acudirán a alguna de las muestras para mostrar su oferta de cursos de posgrado y masteres.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_