_
_
_
_
_
Requiere la domiciliación de tres recibos

Banesto saca la artillería pesada: regalará un televisor de 40" a cambio de la nómina

La retribución en especie sigue siendo una de las armas más potentes de la banca para captar clientes. A partir de este miércoles, Banesto regalará un televisor de 40" a todo aquel que domicilie una nómina superior a 1.500 euros netos y tres recibos.

La lucha por captar liquidez continúa y la retribución en especie sigue siendo una de las armas utilizadas por la banca. Relojes, iPads, ordenadores portátiles... Todo vale para atraer al cliente. Sin embargo, dentro de esta recurrente estrategia el protagonista indiscutible es el televisor. Bankia, La Caixa, Santander, Openbank o BBVA son algunas de las entidades que obsequian con este regalo a aquel que domicilie su nómina.

Sin embargo, la lista no acaba ahí. Banesto ha decidido lanzar un órdago a sus competidores con una agresiva oferta de captación de clientes. La entidad, que hasta ahora regalaba un televisor de 32" a cambio de domiciliar la nómina, ha optado por mejorar su oferta. A partir de este miércoles día 15 de febrero, el banco regalará un televisor Sony Internet 3D Full HD de 40" a todo aquel que domicilie una nómina superior a 1.500 euros netos y un total de tres recibos.

Según explican desde las propias oficinas de Banesto, existen dos formas de conseguir este regalo. La primera es la manera tradicional, es decir, el banco envía al cliente el televisor cuando se ingrese la primera nómina, y la segunda se denomina por anticipo y supone la retirada del importe del producto en la cuenta del cliente y la devolución posterior en el momento en el que se ingrese la nómina. Esta segunda opción, además, tiene una ventaja adicional, ya que en ese caso el televisor es de 46".

La cuenta, eso sí, tiene una comisión de mantenimiento que asciende a 12 euros al semestre y el compromiso de permanencia en la entidad es de 30 meses. Tal y como señalan desde las oficinas de la entidad, la promoción estará vigente hasta fin de existencias.

Archivado En

_
_