_
_
_
_
_
El valor es presa de la volatilidad

GAM se dispara en Bolsa un 48%

La compañía informaba esta mañana del procedimiento para que los bonistas ejerzan su derecho de asistencia, representación y voto en la asamblea que tendrá lugar el próximo 14 de febrero.

General Maquinaria de Alquiler (GAM) es el valor estrella del Mercado Continuo al dispararse un 47,83%. La compañía ha enviado esta mañana un documento a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en el que explicaba a los bonistas el procedimiento para ejercer los derechos de asistencia, representación y voto en la próxima asamblea de bonistas que se celebrará el próximo 14 de febrero.

Desde que ha comenzado el año, GAM es presa de la volatilidad. El mes pasado, sus acciones marcaron intensos dientes de sierra. Primero, sufrieron un gran batacazo al informar de que se iba a celebrar la asamblea de tenedores de bonos de GAM para promover su canje por acciones. Posteriormente, los inversores aprovecharon esta fuerte caída para volver a tomar posiciones disparando el valor otro 30%.

GAM cotiza a 0,68 euros y el año su revalorización supera el 79%. El consenso de analistas de Bloomberg aconseja vender.

Archivado En

_
_