_
_
_
_
_
Francisco Marín entra en el consejo

Villar Mir promociona en OHL a su jefe de construcción

El presidente de la división de Construcción de OHL, Francisco Marín, ha sido nombrado consejero de la compañía en lugar de Rafael Martín de Nicolás, responsable del negocio constructor en España.

Juan Miguel Villar Mir, presidente de OHL.
Juan Miguel Villar Mir, presidente de OHL.Pablo Moreno

El presidente de OHL, Juan Miguel Villar Mir, sigue dando peso a quien ha sido el forjador de la expansión internacional de la compañía en el mercado de la construcción, Francisco Marín. El veterano ejecutivo es la figura emergente en OHL después de que una reestructuración de las distintas divisiones del grupo fusionara las áreas de construcción nacional e internacional.

Marín fue puesto al frente del área de Construcción de OHL y esta mañana se ha anunciado su ingreso en el consejo de administración, tal y como avanzó Cinco Días, ocupando el sillón de Rafael Martín de Nicolás. Este último mantiene su responsabilidad sobre el negocio español de construcción.

El órgano de decisión de OHL está formado por 12 miembros, entre los que figuran el citado Villar Mir, sus hijos Juan, Silvia y Álvaro, o su yerno Javier López Madrid. Grupo Villar Mir tiene otros dos representantes: Baltasar Aymerich y Tomás García Madrid. Con estos dos últimos, la familia propietaria suma siete puestos. Los otros cinco se reparten entreun consejero ejecutivo de OHL -el recién nombrado Marín-, y cuatro independientes.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_