_
_
_
_
_
La city
Análisis
Exposición didáctica de ideas, conjeturas o hipótesis, a partir de unos hechos de actualidad comprobados —no necesariamente del día— que se reflejan en el propio texto. Excluye los juicios de valor y se aproxima más al género de opinión, pero se diferencia de él en que no juzga ni pronostica, sino que sólo formula hipótesis, ofrece explicaciones argumentadas y pone en relación datos dispersos

Tomás vale su peso en oro

José Tomás es un torero de época, quizás de otra época. Ningún otro matador es capaz a día de hoy de generar tal entusiasmo entre aficionados, que no público. Lo saben bien en Valencia, ciudad en la que Tomás reaparecerá en los ruedos este fin de semana después de que un toro le cogiera en Aguascalientes (México) 15 meses atrás.

Hasta Valencia se desplazarán multitud de aficionados, lo que ha permitido que muchos hoteles cuelguen el cartel de completo. Tomás es de los pocos toreros, quizás el único, que cuenta con una caravana de fieles que le siguen allá donde va. Según el profesor de Teoría Económica de la Universidad de Extremadura Juan Medina, la reaparición del de Galapagar generará un volumen de negocio de 2.092.358 de euros en la Comunidad Valenciana.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_