_
_
_
_
_
Rebaja a cinco céntimos su tarifa prepago

Másmovil lanza el primer contraataque a las grandes operadoras

La guerra de precios desatada por las grandes operadoras en los últimos diez días ha tenido la primera reacción de las low cost. Másmovil ha rebajado su tarifa prepago.

La reacción de las operadoras low cost al ataque protagonizado por Movistar, Vodafone y Orange no ha empezado por la más perjudicada, Yoigo, ni por el objetivo principal de la batalla de la semana pasada, las tarifas de contrato.

No. Quien ha abierto la veda del contraataque ha sido Másmovil, con una rebaja de tres céntimos en su tarifa prepago. A partir de ahora, los clientes que estén dispuestos a recargar al menos 10 euros al mes, podrán realizar llamadas a cinco céntimos el minuto (sin impuestos), más el establecimiento de llamada.

Esta tarifa es sustancialmente más baja que los precios de prepago de las grandes compañías. La propuesta más baja de Vodafone, por ejemplo, es de ocho céntimos y es una de las más atractivas. Jazztel, sin embargo, también tiene una tarifa prepago de cinco céntimos aunque en su caso es con una recarga automática de 10 euros al mes. Eso sí, con esa misma cantidad de recarga automática, Másmovil te da una tarifa de tres céntimos.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_