_
_
_
_
_
Finalizado el plazo de presentación de ofertas

Diez empresas pujarán por las 13 primeras torres de control de AENA

Diez son las empresas que han mostrado interés en hacerse con los servicios de 13 torres de control de Aena: Saerco, Ferrovial,a través de su filial Agrupación Navsa y la sueca LFV; Geci Española; Tower Traffic Services; Ferrovial, a través de Ferronats Air Traffic Services; Zenit Air Traffic Control; Etracontrol; UTE Sacyr Concesiones/NAV Portugal; Sevicios de Control de tránsito y navegación aérea, y Letové Prevádzkové Sluzby Slovenskej Republiky.

Todas ellas menos Letové Prevádzkové Sluzby Slovenskej Republiky han mostrado interés en los tres lotes en los que se dividen los servicio de control de torre de los 13 aeropuertos. En este caso, la empresa solo opta al tercer lote, compuesto por los aeropuertos de Lanzarote, Fuerteventura y La Palma.

El primer lote comprende las torres de los aeropuertos de Alicante, Valencia, Ibiza y Sabadell, mientras que el segundo Sevilla, Jerez, Vigo, La Coruña y Cuatro Vientos.

A partir de ahora, AENA analizará la documentación presentada y las empresas que cumplan los requisitos establecidos de solvencia técnica y económica serán accederán a la segunda fase del concurso.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_