_
_
_
_
_
Recomendaciones

Los 25 mejores blogs económicos según 'Time'

Desde los más sesudos análisis macro, hasta los trucos para el pequeño accionista. La revista Time ha confeccionado una lista con las mejores bitácoras económicas de la blogosfera.

Un usuario de internet consulta un blog
Un usuario de internet consulta un blogPABLO MONGE

La revista Time ha peinado la red en busca de los más influyentes y/o interesantes blogs sobre temas económicos y financieros. El resultado en una lista de 25 bitácoras (la clasificación sigue un orden descendente, de abajo a arriba), todas en inglés y en su mayoría de autores norteamericanos. La lista adjunta una crítica de cada uno de ellos por parte de periodistas, blogueros o economistas.

El puesto número uno es para Paul Krugman y su The Conscience of a Liberal . "Aunque odies la ideología de Krugman, aprenderás de leyendo su blog", reza la reseña del Time. Los autores de Marginal Revolution son calificados de "liberales libertarios", y Zero Hedge lo resumen como una "entretenida mezcla de Expediente-X, finanzas y una incansable obcecación anti-Goldman Sachs". También aparecen los blogs de las cabeceras económicas de referencia: Free Change , del The Economist o The Wealth Report y Real Time Economics , de The Wall Street Journal. Y los super ventas Freakonomics , que acaban de abandonar la factoría New York Times.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_