_
_
_
_
_
Las instalaciones de Getafe, San Pablo Sur e Illescas

Ferrovial mantendrá las fábricas de EADS en España por 12 millones de euros

Ferrovial Servicios, a través de su filial Ferroser, se ha adjudicado el mantenimiento integral de las tres fábricas que tiene en España el grupo constructor de aeronaves EADS, durante los próximos tres años y por una importe aproximado de 12 millones de euros.

Según informó hoy la compañía en un comunicado, el contrato de mantenimiento, que se podrá prorrogar por otros dos años, se extiende a las instalaciones de EADS en Madrid (Getafe), Sevilla (San Pablo Sur) y Toledo (Illescas).

En virtud de dicho acuerdo, la división de seguros del grupo constructor y de servicios se encargará de mantener, entre otros elementos, las instalaciones eléctricas, la climatización, los sistemas de control, así como las puertas de hangar de las factorías.

Ferroser, que comenzó a realizar trabajos de mantenimiento de edificios e instalaciones en 1991, ha ampliado recientemente su participación con el gestor aeroportuario Aena, al tiempo que se ha adjudicado los servicios de transporte sanitario de urgencia de la Comunidad de Madrid.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_