_
_
_
_
_
Lanza el Depósito Doble Campeón

Sabadell premiará a los clientes de un depósito si un equipo español gana la Champions

Banco Sabadell lanzará la próxima semana el Depósito Doble Campeón, tras el excelente resultado conseguido por el Depósito Doble Mundial, que permitió a sus clientes obtener un 7% TAE por el 50% del capital invertido en el depósito, según informa la entidad.

La entidad financiera asegura que el Depósito Doble Campeón combina una "atractiva rentabilidad" a plazo fijo con las expectativas de revalorización de los índices Euro Stoxx 50 y S&P 500. Este depósito consiste en una doble inversión, con el capital invertido totalmente garantizado.

Así, asegura un 5,50% TAE a 9 meses y 3 días sobre la mitad del capital aportado. Con la otra mitad, el cliente obtendrá una remuneración ligada a la evolución del índice Eurostoxx 50 -que recoge los 50 principales valores de la zona euro- y del índice S&P 500 -que recoge las 500 mayores empresas de Estados Unidos-. La parte referenciada tiene un plazo de 36 meses y un cupón que puede llegar a ser de hasta un máximo del 72% (19,81 TAE) y nunca ofrecerá rentabilidad negativa.

Además, si el FC Barcelona, el Real Madrid CF o el CF Valencia ganan la Liga de Campeones, el cliente que haya contratado el depósito recibirá una remuneración extraordinaria sobre el 50 % del capital del 2 % TAE, obteniendo así por la parte fija un 7,43 nominal anual (7,50 TAE) a los 9 meses.

Este depósito podrá contratarse hasta el próximo 21 de octubre a partir de tan sólo 600 euros y permite, además de la remuneración obtenida por cada una de las partes de la inversión, la recuperación del capital invertido en cada vencimiento (a los 9 meses un 50% y a los 36 meses el otro 50%).

Más información

Archivado En

_
_