_
_
_
_
_
Desde cero euros

Samsung Galaxy S, sensacional, así de simple

Estamos ante uno de los smartphones más potentes del momento que llega al mercado de la mano de Movistar.

El nuevo Samsung Galaxy S
El nuevo Samsung Galaxy S

Un móvil de corazón coreano pero estilo continental que está disponible desde cero euros con un tiempo máximo de permanencia de 18 meses. Una mezcolanza imposible de crear sino es dentro de una agresiva empresa como es Samsung. Una marca que de la nada se ha encaramado a la segunda posición mundial de telefonía móvil con unas ventas anuales de más de doscientos veinte millones de unidades. Volviendo al Galaxy S podemos presentarlo hablando de su enorme pantalla, nada más y nada menos que cuatro pulgadas.

Brillo digital

Brillante como pocas, presume de ser de las que se ven perfectamente cuando recibe directamente la incidencia de los rayos solares. Todo gracias a una tecnología denominada Super AMOLED que en estos días se ha permitido el lujo de librar una batalla mediática en la Red con la Retina display del iPhone 4. El funcionamiento de la pantalla del Galaxy S es exquisito. Pocos modelos del mercado pueden ofrecer semejante tactilidad. Si hasta ahora el iPhone era la referencia, a partir de ahora habrá que pensar también en el Galaxy S. No se puede pasar por alto lo bien terminado que está el terminal, ni la acertada textura de la zona trasera. Detalles complejos de transmitir a través de las palabras pero vitales cuando tienes el Galaxy S Movistar en las manos.

Android se viste de gala

Cuando lo manejamos aparece el menú Android, nada nuevo podríamos decir, grave error. La personalización lograda por Samsung es ejemplar y marca un hito en la materia. Este nuevo diseño, denominado TouchWiz 3.0, le pone en competencia directa con el iPhone. El aspecto es muy similar y su funcionamiento es sencillamente brillante, rápido y veloz. Para que todo eso suceda en el corazón del Samsung late un procesador de un gigahercio de velocidad, el máximo disponible para un móvil. Su memoria, de nada menos que 16 Gigabytes, es suficiente como para almacenar un total de cuatro mil canciones. En cuanto a la cámara digital basta decir que puede hacer fotos con cinco megapíxeles de resolución y elegir entre más de veinte modos de escenas. Una cámara que también puede grabar en Alta Definición (calidad 720p) un vídeo de los momentos más interesantes.

Hiperconectividad

En la ristra de prestaciones podemos encontrar desde la última y más potente versión de WiFi, la denominada "n" que nos permite descargar información a nada menos que 108 megabits por segundo. Tampoco faltan los mapas digitales de Google, siempre precisos gracias a la información del GPS interno. Si quieres ir más allá puedes usar su sistema de DLNA (Digital Living Network Alliance) con el que controlar dispositivos electrónicos en el hogar.

Más información MovilZona http://www.movilzona.es/samsung-galaxy-s-i9000/

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_