_
_
_
_
_
Estará disponible a partir del próximo 16 de abril

Orange lanza su primer 'teléfono inteligente' de marca propia

Orange ha lanzado su primer smartphone (teléfono inteligente) de marca propia con sistema operativo Android, que estará disponible para los usuarios a partir del próximo 16 de abril en España, informó hoy la compañía.

Además de en el mercado española, el dispositivo, que cuenta con un acceso directo al catálogo de aplicaciones móviles de Google, incluyendo Google Search, Google Maps, GMail y YouTube, se ofrecerá en Reino Unido, Polonia y Rumania, según indicaron fuentes del operador.

El operador explicó que el objetivo de la iniciativa es "popularizar" el uso de Internet en el móvil a través de una gama de teléfonos smartphones "más accesibles" en precio respecto a la oferta actual del mercado.

En concreto, el 'Orange Boston', nombre del dispositivo, estará disponible desde cero euros. El terminal pretende mejorar la experiencia de navegación, permitiendo un acceso intuitivo al correo electrónico, a los servicios de geolocalización vía GPS, o a las redes sociales como Facebook o Twitter.

Entre sus características técnicas, el 'Orange Boston' cuenta con prestaciones tales como pantalla TFT táctil de 3,2 pulgadas, una cámara de 5 megapíxeles, GPS , Wifi y un conector de auriculares.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_