_
_
_
_
_
En todo el mundo

Iberdrola pone en marcha un espacio virtual de desarrollo para sus directivos

Iberdrola, dentro de su compromiso con el desarrollo integral de sus profesionales y de acuerdo a su dimensión multinacional, ha puesto en marcha el espacio 'E-Leaders', un punto de encuentro virtual que dará respuesta a las necesidades de aprendizaje de los directivos de la compañía, presente en más de 40 países.

Este nuevo entorno virtual se enmarca dentro de la actividad de la Escuela de Dirección de la eléctrica, un espacio común cuyos objetivos principales son difundir la cultura empresarial del grupo, desarrollar un modelo de liderazgo de acuerdo a la filosofía de la compañía, mejorar continuamente el conocimiento técnico y de mercado de cada directivo y consolidarse como un punto de intercambio internacional de conocimientos, experiencias y buenas prácticas, informó hoy la empresa.

En esta línea, 'E-Leaders' facilitará el acceso a un amplio abanico de recursos de aprendizaje, convirtiéndose así en un elemento integrador de contenidos formativos e informativos y contribuyendo al desarrollo e integración del equipo directivo del grupo en todo el mundo.

La nueva herramienta, disponible en inglés y castellano, contribuirá al desarrollo profesional de un colectivo de más de 800 directivos, distribuidos fundamentalmente en España, Reino Unido, Estados Unidos y Latinoamérica, principales áreas de actividad de la Empresa.

Además, este espacio responde a las últimas novedades tecnológicas, puesto que se basa en la tecnología Web 2.0 que permite una mayor interacción y participación entre sus usuarios, salvando las barreras geográficas y temporales.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_